12 de mayo de 2016
12.05.2016

Adolfo de las Heras, los vinos más personales de Bodegas Nodus

Se trata de tres vinos que tienen como origen una parcela concreta de la finca el renegado

12.05.2016 | 04:15
Adolfo de las Heras, los vinos más personales de Bodegas Nodus

Bodegas Nodus acaba de presentar su nueva gama de vinos, «Adolfo de las Heras», un proyecto que arrancó en 2011 en forma de homenaje al fundador de la compañía, Adolfo de las Heras Marín, con un vino de autor elaborado con uvas de Bobal y envejecido en barrica de roble. La bodega ha querido ahora dar un paso más al frente creando dos nuevos vinos con este sello y rediseñando el etiquetado.

Desde el punto de vista vitícola, la nueva gama representa una apuesta por la diferenciación a partir del viñedo. Cada vino es fruto de una determinada parcela de la Finca El Renegado „ubicada al oeste de la provincia de Valencia, en Caudete de las Fuentes„ cultivada bajo pautas ecológicas. Así, los «Adolfo de las Heras» son el reflejo del terruño, apostando por vinos de carácter joven con mayor carga frutal.
La gama incluye un blanco joven elaborado con uvas de Sauvignon Blanc de la parcela 5, un tinto de Garnacha cultivada en la parcela 9 y el ya conocido tinto de autor hecho con uvas de Bobal procedentes de la parcela 7.

Los nuevos «Adolfo de las Heras», amparados por la DOP Valencia, son no sólo un homenaje al fundador de la compañía, también un homenaje al terruño, al presente, a la tradición y al futuro de una bodega en constante evolución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine