12 de mayo de 2016
12.05.2016

Gama Sandara: Repóker de burbujas

Bodegas Vicente Gandia completa su exitosa colección de «Sparkling» con el novedoso Wine Mojito

12.05.2016 | 04:15
Gama Sandara: Repóker de burbujas

Sandara nació hace tres campañas con el objetivo de posicionarse en el sector de los vinos espumosos de baja graduación. Con una puesta en escena especialmente atractiva y un contenido acorde con su imagen exterior, la familia Gandia puso en el mercado un par de referencias (blanco y rosado) que nada más salir al mercado se hicieron con el beneplácito de los consumidores.

La gran acogida de Sandara en todos los mercados en los que opera bodegas Vicente Gandia derivó en altas cifras de comercialización y en el desarrollo de una gama completa de productos. Así, antes de concluir el año 2014, la familia Sandara se elevaba a cuatro referencias con la aparición de un espumoso tinto y una sangría premium.

Para hacerse una idea de lo que ha supuesto la creación de la gama Sandara para la bodega valenciana, cabe destacar el incremento en las ventas generales de más del 16% registrado la pasada campaña, gracias principalmente al éxito internacional de esta gama, que en sólo un año creció en los mercados un 900%, superando todas las espectativas iniciales.

En la actualidad, la gama Sandara está presente en más de medio centenar de países. En el ámbito local su consumo se ha elevado notablemente gracias a la red de distribución de la bodega, que le permite estar presente en lineales de alimentación, tiendas especializadas y locales de ocio.

Pero lejos de conformarse con este éxito, bodegas Vicente Gandia ha querido dotar de nuevos reclamos a un sello que va camino de convertirse en el gran acierto de la compañía en los últimos años. Así, este mismo año la bodega ha presentado un nuevo miembro de la familia Sandara, el Wine Mojito, una bebida que conjuga lo mejor de nuestra tradición vinícola y la alegría y frescura del Caribe.

Para su elaboración se macera vino blanco con lima y hierbabuena, lo que le aporta ese carácter caribeño. La gama Sandara se caracteriza por su carácter fresco y su fina y fresca burbuja. Se trata de bebidas de baja graduación alcohólica (entre 5 y 8 grados según referencias), de carácter frutal y suave sensación dulzona, especialmente recomendadas para consumidores sin complejos, con ganas de disfrutar y divertirse con el vino, en este caso sparkling, de calidad, divertido y fácil de beber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine