12 de mayo de 2016
12.05.2016

El Grupo Chivite presenta en Valencia su nueva apuesta por los vinos rosados

Chivite Las Fincas ha sido elaborado en colaboración y como homenaje a juan m. arzakb

12.05.2016 | 04:15
El Grupo Chivite presenta en Valencia su nueva apuesta por los vinos rosados

El Grupo Chivite ha presentado esta semana en Valencia su gran apuesta para el segmento de los vinos rosados „cuyo consumo está en auge„, Chivite Las Fincas, un vino elaborado con uvas de Tempranillo y Garnacha y acogido a la IGP Vino de la Tierra 3 Riberas.

Se trata de la segunda añada (la primera se agotó en tres meses) de un vino ideado entre las familias Chivite y Arzak que sale al mercado tras cuatro meses de crianza sobre sus propias lías. Su delicado aspecto, de color rosa pálido, contrasta con su intensidad aromática y su frescura y persistencia en boca. El vino se elabora a partir de uvas seleccionadas de la finca de Lagardeta, en Navarra.

El Grupo Chivite aprovechó la presencia en Valencia del presidente, Julián Chivite, y su director general, Diego Talavera, para presentar las principales referencias que actualmente comercializa „la gama Chivite Colección, los Chivite Finca de Villatuerta, Conde de Salceda y el Chivite Colección Vendimia Tardía„ en un evento celebrado en el restaurante El Poblet de Quique Dacosta, donde la cocina del chef se armonizó con algunas de las mejores referencias del grupo, incluido el champagne Taittinger, distribuido en España en exclusiva por el grupo vinícola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine