30 de junio de 2016
30.06.2016

Arts de Luna de Murviedro, vino mejor valorado en el concurso de Ferevin

30.06.2016 | 04:15

El cava Arts de Luna, de bodegas Murviedro, ha sido galardonado con el Gran Premio Ferevin tras obtener la mejor puntuación (18,67) en la cata ciega con la que un panel compuesto por ocho catadores seleccionó los días 3 y 10 de junio a los ganadores del concurso que anualmente organiza la asociación Ferevin entre todas sus bodegas adscritas.

Por categorías, el cava Aula Reserva Brut Nature (Coviñas) ha obtenido la medalla de oro en la categoría de cavas; mientras que el Tharsys Único (Pago de Tharsys) ha logrado idéntico galardón en la categoría de espumosos. En la categoría de blancos jóvenes la medalla de oro ha sido para el DNA Fashion Alba (bodegas Murviedro), y en rosados para el Pasión de Bobal (bodega Sierra Norte).
Los vinos tintos se clasificaron en cinco categorías. En tintos jóvenes la medalla de oro ha sido para Parreño (Latorre Agrovinícola), en tintos madurados en barrica para Caprasia Bobal-Merlot 2015 (Vegalfaro), en tintos crianza Casa del Brujo 2014 (Finca Casa Nueva), en tintos reserva Murviedro Colección Reserva Bobal 2012, y en tintos gran reserva Enterizo Gran Reserva 2010 (Coviñas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine