14 de julio de 2016
14.07.2016

Amavi elige a Reymos como espumoso favorito de la mujer

14.07.2016 | 04:15

La Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (AMAVI) acaba de celebrar la sexta edición de la cata-concurso «Los Vinos favoritos de la mujer», un certamen reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura que se celebra en dos fases: una primera en la que el jurado está compuesto por una veintena de mujeres profesionales del sector del vino, y otra en la que el jurado se conforma con cerca de 200 mujeres de diferentes puntos de España que no tienen relación profesional con el sector.

Esta segunda parte del certamen es el que sirve para elegir los «Vinos favoritos de la mujer». En el fallo de este año figura una etiqueta valenciana entre los ganadores de las cinco categorías (blancos, rosados, tintos, espumosos y generosos). Se trata del espumoso Reymos Selección, producido por bodegas Reymos - Anecoop al amparo de la DOP Valencia. Reymos Selección es un vino blanco espumoso producido bajo la técnica Charmat que se elabora con una selección de racimos de la variedad Moscatel.

El reconocimiento otorgado por parte de AMAVI confirma la innegable calidad de esta referencia y la magnífica progresión de la bodega chestana, que este año ha logrado también importantes galardones en los concursos internacionales más prestigiosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine