08 de septiembre de 2016
08.09.2016

El escritor Joan C. Martín presenta una nueva edición de la guía «Los Supervinos»

La obra incluye este año 150 referencias que han sido adquiridas en supermercados

08.09.2016 | 04:15
El escritor Joan C. Martín presenta una nueva edición de la guía «Los Supervinos»

El enólogo y escritor valenciano Joan C. Martín presenta hoy jueves en El Corte Inglés de la avenida de Francia de Valencia una nueva edición de la guía «Los Supervinos», una publicación editada por Los Libros del Lince que alcanza su tercera edición bajo la dirección del escritor valenciano.

La guía «Los Supervinos 2017» reúne un total de ciento cincuenta referencias clasificadas en dos apartados (102 supervinos y 48 megavinos), aunque su principal elemento diferenciador respecto a otras publicaciones del sector se encuentra en el hecho de que todas las etiquetas se han adquirido en hipermercados y supermercados (sobre un total de 15 cadenas de alimentación). Se trata de vinos que se encuentran en espacios populares a precios muy asequibles, tanto que los vinos calificados como «megavinos» tienen un precio por debajo de los 14,99 euros, mientras que los calificados como «supervinos» se comercializan a precios inferiores a los 6,99 euros.

Hasta cerrar la selección de este año se han catado casi un millar de vinos diferentes de toda la geografía española, de los que poco menos del quince por ciento han terminado en las páginas del libro, que ya puede encontrarse en librerías y grandes superficies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine