29 de septiembre de 2016
29.09.2016

Proava da la bienvenida al otoño con la IV sesión de vino y música de L'Umbracle

El certamen trata de fomentar el consumo de productos valencianos en el contexto del ocio nocturno

29.09.2016 | 04:15
Proava da la bienvenida al otoño con la IV sesión de vino y música de L'Umbracle

La emblemática terraza de L´Umbracle, en la Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia, acoge este próximo sábado una nueva edición de las sesiones de vino y música que, desde hace tres años, organiza la Asociación para la Promoción de Productos Agroalimentarios de Calidad de la Comunitat Valenciana (Proava).

Las sesiones de vino y música se crearon en 2013 con el objetivo de fomentar el consumo de productos valencianos en el contexto del ocio nocturno, donde es poco habitual el consumo de vinos y otras bebidas similares. El certamen contará con la participación de diversos elaboradores de vinos y espumosos, que acercarán hasta L´Umbracle una interesante muestra de sus productos.

La actuación del grupo No Comment será el principal reclamo de la velada por lo que a la faceta musical se refiere. Además, también se suma a la iniciativa Sergio Máñez, quien amenizará la sesión con su música.

La cuarta sesión de vino y música de L´Umbracle se celebra este sábado 1 de octubre desde las 19,30 y hasta la 1,30 horas. El acceso al recinto será gratuito hasta las 12 de la noche, y para poder degustar los vinos, espumosos y demás productos, se habilitará un sistema de tickets de degustación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine