La emblemática terraza de L´Umbracle, en la Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia, acoge este próximo sábado una nueva edición de las sesiones de vino y música que, desde hace tres años, organiza la Asociación para la Promoción de Productos Agroalimentarios de Calidad de la Comunitat Valenciana (Proava).

Las sesiones de vino y música se crearon en 2013 con el objetivo de fomentar el consumo de productos valencianos en el contexto del ocio nocturno, donde es poco habitual el consumo de vinos y otras bebidas similares. El certamen contará con la participación de diversos elaboradores de vinos y espumosos, que acercarán hasta L´Umbracle una interesante muestra de sus productos.

La actuación del grupo No Comment será el principal reclamo de la velada por lo que a la faceta musical se refiere. Además, también se suma a la iniciativa Sergio Máñez, quien amenizará la sesión con su música.

La cuarta sesión de vino y música de L´Umbracle se celebra este sábado 1 de octubre desde las 19,30 y hasta la 1,30 horas. El acceso al recinto será gratuito hasta las 12 de la noche, y para poder degustar los vinos, espumosos y demás productos, se habilitará un sistema de tickets de degustación.