29 de septiembre de 2016
29.09.2016

Vegalfaro, Latorre Agrovinícola y Ontinium triunfan en el International Wine Guide Awards

Los vinos valencianos han sumado un total de 18 galardones en el certamen celebrado en vitoria

29.09.2016 | 04:15

Las bodegas Vegalfaro, Ontinium y Latorre Agrovinícola han sido premiadas en la última edición del International Wine Guide Awards, un certamen organizado por Catavinum en Vitoria que ha celebrado este año su séptima edición con la participación de más de 2.700 referencias procedentes de los principales países productores de vino de todo el mundo.

De entre el listado de etiquetas galardonadas destacan los tintos Caprasia Roble (bodegas Vegalfaro) y Capitán Julián Tempranillo (Ontinium), que han sido premiadas con sendas medallas de oro. La requenense Vegalfaro obtiene también dos medallas de plata, en este caso para la versión blanco y tinto de Rebel.Lia; mientras que la cooperativa de Ontinyent logra ocho medallas más: cinco de plata (Capitán Julián blanco, Ontinium Barrica, Ontinium Blanco, Ontinium Monastrell y Ontinium Syrah) y tres de bronce (Ontinium Cabernet Sauvignon, Ontinium Tempranillo y Ontinium Rosado).

La bodega con sede en el municipio valenciano de Venta del Moro Latorre Agrovinícola salda su participación en el concurso internacional con tres medallas de plata (Duque de Arcas crianza, Parreño Blanco y Parreño Rosado) y una de bronce (Duque de Arcas Roble).
El resto de galardones para vinos producidos en el ámbito de la Comunitat Valenciana han sido para La Viña - Anecoop (plata con el tinto Oro Negro Gran Reserva) y para el blanco de Viognier Qadosh, que ha logrado una medalla de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine