06 de octubre de 2016
06.10.2016

Proava sirve en L'Umbracle más de tres mil degustaciones

06.10.2016 | 04:15

La terraza de L´Umbracle, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, acogió el pasado sábado la cuarta edición de la «Sesión de Vino y Música», un certamen promovido por la Asociación para la Promoción de productos agroalimentarios de la Comunitat Valenciana (Proava) que busca potenciar el consumo de vinos, espumosos y otros productos agroalimentarios valencianos en el contexto del ocio nocturno.

Un total de diez bodegas de la Comunitat Valenciana y otros tres elaboradores de otro tipo de productos participaron en un certamen que volvió a contar con el beneplácito del público. Según el comité organizador, durante la sesión se dispensaron más de tres mil degustaciones, cifra que pone de manifiesto la buena acogida de este tipo de iniciativas desde que, en 2013, se celebró la primera edición.

Por otra parte, Proava aprovechó la presentación de este evento el pasado jueves para firmar un convenio de colaboración con el Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana. El objetivo de este acuerdo es el de contribuir a la mejora de la promoción de las empresas de artesanía agroalimentaria cualificada de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine