La bodega con sede en Requena Pago de Tharsys potenciará su apuesta por los productos respetuosos con el medio ambiente durante la campaña navideña con el relanzamiento de la gama Carlota Suria, desde ahora con el sello de cava ecológico tanto en la versión brut como en el brut nature. Estas referencias se suman al vino blanco «Vendimia Nocturna», que desde la añada 2013 se distribuye también como vino ecológico. Además, la bodega avanza que durante los primeros meses de 2017 lanzará su primer tinto ecológico, el Pago de Tharsys Merlot, un vino de pago que lleva un año madurando en barrica de roble.

En la actualidad la gama ecológica de vinos y cavas de Pago de Tharsys representa el 30% de la producción de la bodega y se espera que en un plazo aproximado de unos 5 años se alcance el 100% y que todos los productos salgan al mercado con el sello de ecológico.

Por otra parte, la bodega trabaja en la creación de un tinto crianza de la cosecha de 2012 que se incluirá en la gama Tharsys City. El nuevo vino seguirá la estética de los madurados en barrica con el mismo nombre y la etiqueta, diseñada por el artista callejero Joan Cánovas (conocido como el dibujante de los escalones de La Lonja de Valencia) representará parte del casco histórico de la ciudad.