La bodega valenciana Vicente Gandia ha sido galardonada con la medalla de oro para la gama Sandara dentro de la categoría «mejor packaging de vino» en el salón ECRM, celebrado recientemente en la ciudad californiana de San Diego. ECRM es un certamen que reúne a los principales jefes de compras estadounidenses del sector vinícola en un mismo lugar donde se reúnen con proveedores en citas individuales programadas para discutir sobre nuevas oportunidades de negocio.

El diseño de la imagen de Sandara es una apuesta del equipo interno de marketing de la bodega que se inspira en motivos serigrafiados en la propia botella que reflejan el estilo joven, divertido y elegante de estos espumosos de baja graduación alcohólica.

Fiesta solidaria

Por otra parte, Vicente Gandia, fiel a su compromiso de responsabilidad social corporativa, ha participado en el V Mercadillo Solidario de Meliana, celebrado el pasado domingo en el municipio valenciano y organizado por Amigos Solidarios con Cáritas de Meliana.

El vino elegido por la bodega para colaborar con esta iniciativa fue el tinto de Tempranillo Marqués de Chivé crianza (DOP Utiel-Requena).