17 de noviembre de 2016
17.11.2016

La Feria del Cava Valenciano incorpora este año talleres de coctelería y gastronomía

El evento, que alcanza su cuarta edición, se celebra del 25 al 27 de noviembre en el mercado de Colón

16.11.2016 | 21:29

La cocina de autor del chef Stephen Anderson (Ma Khin Café) y el buen hacer del experto en coctelería Iván Talens (Mesquebarmans) serán las principales novedades de la Feria del Cava Valenciano, un certamen organizado por la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena que se celebrará los próximos 25 al 27 de noviembre en el Mercado de Colón de Valencia. El sábado 26 por la tarde será Iván Talens el que realice una demostración de coctelería con cavas valencianos. El domingo por la mañana será el turno del showcooking en Ma Khin Café. Para reservar plaza en los talleres pueden enviar un mail a feria.cavavalenciano@gmail.com, indicando teléfono móvil.

La Feria del Cava Valenciano volverá a contar con la participación de las ocho bodegas que componen la asociación (Coviñas, Vegalfaro, Unión Vinícola del Este, Dominio de la Vega, Pago de Tharsys, Hispano Suizas, Chozas Carrascal y Torre Oria), a las que se suman este año dos firmas invitadas (Murviedro y Vegamar). Las diez compañías vinícolas ofrecerán degustaciones de sus cavas más reconocidos, que podrán acompañarse con las tapas gourmet elaboradas por algunas de las firmas instaladas en el Mercado de Colón como Martin y Mary, Las Cervezas del Mercado, Ma Khin Café, Pantalán y Suc de Lluna.

La Feria del Cava Valenciano es una de las principales acciones que cada año desarrolla la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena. En esta cuarta edición el colectivo cuenta con la colaboración de la Consellería de Agricultura, el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, la empresa de suministros para bodegas Agrovín y Mercedes Benz Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine