La Baronía de Turís presentó el pasado sábado sus nuevos «Baronía Blue» y «13:30 La Hora del Vermut», una línea de productos que se enmarca dentro de la imagen renovada de la bodega, que con su «Wine Revolution» está adaptando sus vinos a las nuevas tendencias de mercado. El acto tuvo lugar en la sede de la la entidad, donde también se se mostraron los nuevos equipamientos de la bodega, que ha incorporado sistemas y tecnología que permite producir vinos de calidad en las mejores condiciones.

«Baronía Blue» es una bebida aromatizada a base de vino elaborado con uvas de Malvasía y Moscatel. Dulce, de sabor afrutado y peculiar color azul, es, según la directora de la compañía, Ana Calvet «un producto divertido, alegre y atrevido».

Por su parte, «13:30 La Hora del Vermut» es un vermut de elaboración tradicional producido a partir de uva de Malvasía y macerado con botánicos y hierbas aromáticas que resulta ideal para preparar cócteles o como aperitivo. Según manifestó Calvet, «la Baronía no podía dejar de tener su hueco en un momento en el que el vermut está de moda, ya que tradicionalmente siempre siempre hemos elaborado este tipo de bebidas».