01 de diciembre de 2016
01.12.2016

La guía «Sin mala uva» nombra mejor bodega del año a Hispano+Suizas

La bodega requenense logra también el título de mejor vino del año en cuatro categorías

01.12.2016 | 04:15
La guía «Sin mala uva» nombra mejor bodega del año a Hispano+Suizas

Bodegas Hispano+Suizas se ha convertido en la «Mejor Bodega de España» para la guía «Sin mala Uva», publicación dirigida por el reconocido prescriptor Ernesto Gallud que califica y clasifica vinos elaborados con una única variedad de uva. La bodega con sede en Requena recibió el título que le acredita como la mejor del año en una gala celebrada esta misma semana en Madrid.

Además del importante galardón, bodegas Hispano+Suizas ha conseguido también el título de mejor vino en cuatro de las categorías del certamen, por lo que la compañía logra imponerse en las cinco categorías a las que estaba nominada.

Así, la bodega logra el galardón de mejor vino espumoso con el Tantum Ergo Pinot Noir, un cava rosado elaborado exclusivamente con uvas de este varietal de origen francés. Impromptu Sauvignon Blanc consigue el primer puesto en la categoría de vinos blancos, mientras que Impromptu Rosé Pinot Noir se sitúa a su vez como mejor vino rosado del año. El repoker de títulos en los premios de la guía «Sin Mala Uva» se completa con el tinto Bassus Pinot Noir, que conquista el primer puesto en la categoría de vinos de crianza corta.

Tras recoger los premios, Pablo Ossorio, uno de los fundadores de la bodega, destacó que ser considerada mejor bodega del año es una «alegría inmensa», a pesar de «nuestro tamaño, que con 130.000 botellas anuales somos algo muy pequeño en el panorama nacional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine