Con el tradicional brindis navideño de la pasada semana, Valencia CF y bodegas Vicente Gandia sellaron el acuerdo de colaboración por el que la compañía vitivinícola valenciana servirá sus vinos y cavas „en concreto la gama «El Miracle»„ en el área VIP de Mestalla. En concreto, los caldos de la citada colección estarán disponibles en los cinco espacios ubicados en los mejores puntos del estadio: Palco VIP, Suites, Club Boxes, Sky Boxes y Mini Boxes.

Además, Bodegas Vicente Gandía pasa a formar parte del Valencia CF Business Club como Miembro Oro. Un exclusivo club de empresas que nace con el objetivo de reunir al tejido empresarial valenciano en torno a un sentimiento, una afición común y una búsqueda constante de nuevas oportunidades. Proporciona un entorno privilegiado en el que conocer a otros profesionales y generar vínculos de negocio con empresas de primer nivel nacional e internacional.

Ésta no es la primera ocasión en el que la bodega se asocia con el club ché. Ya en la temporada 2010/2011 la gama Hoya de Cadenas se convirtió en vino oficial del club, popularizando la frase «valencianista de pura cepa». Posteriormente, en las navidades de 2012, la compañía vinícola valenciana lanzaba un cava de edición limitada con la imagen del Valencia CF.

El Miracle es uno de los embajadores del vino valenciano alrededor del mundo al ser una de las marcas con más presencia internacional.