Los «bobales» de bodegas Murviedro „filial del grupo suizo Schenk con sede en el término municipal de Requena„ siguen siendo los vinos que mayores alegrías dan a la compañía vinícola. Dos de sus referencias más valoradas (Cueva de la Culpa y Cepas Viejas, ambas contraetiquetadas con el sello de la DOP Utiel-Requena) han cerrado el pasado ejercicio con cuatro reconocimientos de alta notoriedad cada uno.

Cueva de la Culpa (tinto elaborado con uvas de Bobal y Merlot), que ya en 2014 fue reconocido por el Ministerio de Agricultura como «Mejor Vino de España» recibió en 2016 cuatro medallas de oro en el Asia Wine Trophy, Mundus Vini, Berliner Wein Trophy y el Concurso Internacional Gilbert&Gaillard. Por su parte, Cepas Viejas (elaborado exclusivamente con uvas de Bobal) acumula en su palmarés de 2016 cuatro medallas de oro obtenidas en el Asia Wine Trophy, China Wine&Spirits Awards, Berliner Wine Trophy y Catavinum World Wine&Spirits Competition, además de un Bacchus de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Estos reconocimientos sitúan a Murviedro en el puesto 11 del ranking de bodegas españolas que realiza anualmente la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino (WAWWJ).