09 de marzo de 2017
09.03.2017

La DOP Alicante otorga el premio al Comercio a Bodegas Leopoldo

El establecimiento se ubica en ondara y ofrece más de medio centenar de etiquetas alicantinas

09.03.2017 | 04:15

El establecimiento de Ondara Bodegas Leopoldo será galardonado con el Premio a la Promoción en Comercio 2016 que otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante. El galardón pretende reconocer el trabajo de una empresa familiar que desde hace casi medio siglo se ha dedicado al comercio del vino, siempre apostando principalmente por los vinos alicantinos.

La empresa comenzó en el año 1968 con la venta de vinos a granel, y ha ido mejorando la presentación y venta de vinos convirtiéndose en un establecimiento de referencia, distribuyendo e incluso comercializando sus propias marcas. En la actualidad dispone en sus estanterías de más de medio centenar de referencias amparadas por la DOP Alicante. Además, han desarrollado innumerables actividades promocionales y formativas entre sus clientes para potenciar la dufusión de los valores culturales y gastronómicos del sector, entre ellas degustaciones, presentaciones de nuevos vinos y cursos de cata.

Bodegas Leopoldo se suma al conjunto de comercios que el Consejo Regulador de la DOP Alicante ha venido distinguiendo desde el año 2008, entre los que figuran Bodegas Bernardino, Bardisa&Cia, Hermanos Garrido Alimentación, Makro Alicante, El Corte Inglés o Más y Más SP Soriano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine