Bodegas Murviedro presentará mañana la nueva gama de vinos embotellados con el sello de «La Pepica», la emblemática arrocería valenciana que, con más de un siglo de historia, se ha convertido en todo un referente gastronómico tanto para los vecinos de Valencia como para los miles de turistas que día tras día visitan la capital.

La colección de vinos se compone de dos referencias, un blanco y un tinto, elaborados y embotellados por la compañía valenciana (filial del grupo suizo Schenk) en exclusiva para el establecimiento hostelero. Los vinos estarán disponibles para todo el público en el restaurante del Paseo de Neptuno, junto a las instalaciones de la Marina Real.

El lanzamiento de los nuevos vinos coincide además con la celebración del noventa aniversario de Murviedro, una efeméride que para la bodega supone un punto de inflexión y que llega con interesantes novedades, ya que además de la creación de esta colección de vinos «La Pepica» la bodega acaba de lanzar dos nuevos vinos blancos: un Chardonnay que se engloba en la gama «Colección» y un Merseguera que se agrupa en el sello «Cepas Viejas». Además, la compañía ultima las obras en su bodega urbana de Requena, que se inaugurará antes de que finalice este año.