La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia será escenario este próximo lunes por la tarde de la presentación de las nuevas añadas de los vinos de la bodega Clos Cor Ví, compañía vitivinícola que produce vinos de tipo premium en el municipio de Moixent.

La bodega, fruto del empeño personal del farmacéutico Luis Corbí, se ha especializado en la elaboración de vinos blancos de alta gama elaborados a partir de variedades típicas de zonas centroeuropeas. La magnífica adaptación de estos varietales (Viognier y Riesling) al clima y terruño de la zona de Terres dels Alforins han incidido positivamente en unos vinos de alta expresión muy bien valorados por críticos y profesionales del sector.

Durante la presentación del próximo lunes se analizarán diversos detalles de la última añada, así como las pautas seguidas durante la elaboración. En la actualidad la bodega produce cuatro referencias: 2 monovarietales (Viognier y Riesling), el Clos Cor Ví Coupage (Viognier/Riesling) y Versat, un blanco elaborado con la autóctona Verdil.