17 de agosto de 2017
17.08.2017

La XXVII edición de Ferevin se presenta con destacadas novedades

16.08.2017 | 20:05
La XXVII edición de Ferevin se presenta con destacadas novedades

La sede de Ferevin en Requena acoge esta misma mañana el acto de presentación de la vigesimoséptima edición de la Feria Requenense del Vino, que se celebrará del 24 al 27 de agosto en el edificio multifuncional.

Durante la presentación, el presidente del colectivo, el bodeguero Ernesto Cárcel, repasará las principales novedades de un certamen perfectamente consolidado, entre las que destacan su nuevo horario, a partir de ahora ininterrumpido de 11 a 22 horas, lo que permitirá a los visitantes tener más tiempo para poder disfrutar de los vinos y cavas. Por ello, se cuenta con la presencia de la Asociación de Panaderos Artesanos del Bollo de Requena, la compañía quesos Hoya de la Iglesia y el Restaurante Fiesta, quienes ofrecerán sus productos a todos los asistentes.

Casi una veintena de productores de la zona ofrecerán degustaciones de sus vinos y cavas, convirtiendo a Ferevin en el perfecto escaparate de los caldos producidos en el ámbito de la DOP Utiel-Requena. Además, se realizarán diferentes catas y actividades para acercar la realidad del sector a los consumidores.

Para facilitar la asistencia de visitantes foráneos, durante la jornada del viernes 25 se activará un servicio gratuito de autobuses con salida desde València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine