14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Ramón Bilbao elige la DO Rueda para su primera «aventura» fuera de Rioja

14.09.2017 | 04:15

Ramón Bilbao ha inaugurado esta semana su nueva bodega en Rueda con la presencia de su CEO Emilio Restoy y la asistencia del Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. Empresarios de la región y otras asociaciones y fundaciones se han dado cita en las nuevas instalaciones ubicadas en la localidad vallisoletana, en el paraje conocido como «Finca Las Amedias». Es la primera vez que la Bodega, fundada en 1924 con base en Haro, Rioja Alta, se instala en otra denominación de origen.

La Bodega Ramón Bilbao, en pleno corazón de la Denominación de Origen Rueda, cuenta con unas instalaciones modernas, situadas en un paraje singular, y está rodeada de sesenta hectáreas de viñedos en las que se cultivan las variedades de uva Verdejo y Sauvignon Blanc con un objetivo claro: expresar los sabores y aromas típicos de las variedades de la región.

La finca está ubicada a una altitud de 770 metros, lo que favorece la acción del viento para ayudar a mantener la uva en perfecto estado durante todo el año y garantiza el frescor de los aromas de los vinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine