12 de octubre de 2017
12.10.2017

Bodegas Vicente Gandia renueva con el Valencia CF

12.10.2017 | 04:15
Bodegas Vicente Gandia renueva con el Valencia CF

Bodegas Vicente Gandia ha renovado su acuerdo de colaboración con el Valencia Club de Fútbol, por lo que la compañía vitivinícola continuará un año más como bodega oficial del club blanquinegro. De este modo, los vinos de la firma valenciana seguirán estando presentes tanto en las comidas de directivas –habituales en la previa de los partidos que juega el club– como en el área premium ubicada en las instalaciones del estadio de Mestalla.

La bodega aprovechará también la renovación del acuerdo con el Valencia CF para activar diferentes iniciativas dirigidas a la masa social del club, ofreciendo a los socios una serie de ventajas a la hora de adquirir sus vinos. Además, los abonados podrán disfrutar de una jornada enoturística de manera gratuita en la finca Hoya de Cadenas.

Bodegas Vicente Gandia es una de las más importantes compañías vinícolas de España. Fundada hace más de 130 años por la familia Gandia, la empresa mantiene una estrecha vinculación con la sociedad valenciana, participando en diferentes acciones y mostrando un firme compromiso con causas sociales. La renovación del acuerdo con el Valencia CF afianza la apuesta de la bodega por consolidar la imagen de calidad de los vinos valencianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine