26 de octubre de 2017
26.10.2017

Arráez convierte su bodega en un pasaje del terror con motivo de Halloween

La compañía acoge durante dos jornadas la quinta edición del ciclo de cortos "terror y vinos"

26.10.2017 | 03:40
Arráez convierte su bodega en un pasaje del terror con motivo de Halloween

Bodegas Arráez ha sabido aprovechar como pocos el «tirón» de Halloween durante los últimos cinco años para llevar a cabo una serie de iniciativas que unen esta celebración «importada» con el mundo del cine y la cultura del vino.

La compañía de La Font de la Figuera organiza durante las últimas temporadas un ciclo de cortometrajes de terror que, bajo el título «Terror y Vino», incluye año tras año los trabajos de jóvenes cineastas. Este año la bodega ha unido sus fuerzas al EDAV (Escriptors del Audiovisual Valencià) para contar con seis obras que se proyectarán en dos jornadas diferentes, el sábado 28 y el martes 31, en ambos casos a partir de las 23 horas. El precio de la actividad es de nueve euros (siete si se realiza la reserva de plaza de manera anticipada), pero es que la bodega «promete» una espectacular puesta en escena, ya que convertirá los pasillos, viejos trullos y demás estancias de la bodega en un laberinto del terror en el que los sustos están garantizados.

Durante la sesión, además de la proyección de los seis cortometrajes se ofrecerá una cata con los vinos más reconocidos de Bodegas Arráez y diversos snaks para acompañar los caldos. Además, en la primera sesión participarán autores, equipo técnico y artístico de los cortos y se hará una ronda de preguntas entre los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine