Tras la magnífica acogida en los mercados del Sandara Mojito Wine, Vicente Gandia ha decidido seguir apostando por productos innovadores para aumentar la gama de espumosos de baja graduación Sandara, que cuenta ya con seis referencias diferentes (blanco, rosado, tinto, sangría, mojito y el recién llegado sake).

El Sandara Chardonnay-Sake fusiona dos culturas milenarias: la enología del Mediterráneo a través de la uva Chardonnay y la tradición oriental con un Sake exclusivamente proporcionado por la famosa destilería japonesa Ozeki.

Sandara Chardonnay-Sake se caracteriza por un brillante color amarillo pajizo, con notas afrutadas en nariz. En boca es goloso, sabroso y con elegante acidez. Esta combinación da como resultado un sorprendente concepto que abre un nuevo abanico al maridaje dentro de la cocina de vanguardia.

Esta nueva referencia es la respuesta de la bodega a las inquietudes del consumidor exigente y ávido de novedades. El nuevo Sandara pretende sorprender de nuevo a quienes no son bebedores habituales de vino y que aún no han conocido el verdadero potencial de sabor de esta bebida japonesa.