07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Félix Cuartero renueva al frente de Proava, que presenta su primer plan estratégico

07.12.2017 | 04:15

Félix Cuartero continuará al frente de la Asociación para la promoción de productos agroalimentarios de calidad de la Comunitat Valenciana (Proava) tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria del pasado 30 de noviembre.

La de Cuartero era la única candidatura presentada, y se saldó con la totalidad de los votos a favor a excepción de una abstención. De este modo, la nueva junta directiva de la entidad queda compuesta por Félix Cuartero (Viña Bobal) como presidente, Isidora Pérez (Carnicería Isidora) como vicepresidenta, David Fra (Birra&Blues) como tesorero, Lluis Romero (Cátedra Terra Ciudadana) como secretario; y Ferrán Parada (Vegadenia), Mª Dolores Ferrando (Oli Oli). Coqué Ruz (Celler Cataruz), Toni Albiñana (Roques Negres) y Ana Calvet (Baronía de Turís) como vocales.

La asamblea sirvió también para presentar y someter a votación de los socios el plan estratégico desarrollado por Empodera Consultores que tiene como finalidad lanzar y afianzar la marca Proava, mejorar y ampliar las acciones de promoción de este colectivo y en definitiva mejorar sus servicios, y cuya hoja de ruta fue aprobada por la asamblea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine