28 de diciembre de 2017
28.12.2017

La DOP Valencia presenta hoy su calendario solidario para 2018

28.12.2017 | 04:15

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida presenta hoy, a partir de las 11,30 horas, su calendario solidario para el próximo 2018, una iniciativa mediante la que el organismo regulador pretende recaudar fondos para financiar proyectos solidarios.
Para esta primera edición del calendario la DOP Valencia ha recurrido a diferentes profesionales del mundo de la hostelería valenciana y de las bodegas que integran actualmente la denominación de origen.

En la presentación del calendario solidario, que tendrá lugar en la sede del Consejo Regulador (C/ Quart, 22 de Valencia), participarán, además del presidente del organismo, Cosme Gutiérrez, el prestigioso sumiller valenciano Maximiliano Bao.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por el colectivo para contribuir con sectores de la sociedad más desfavorecidos. Durante los últimos años la DOP Valencia se ha caracterizado por su compromiso con la sociedad valenciana. Desde hace varias campañas organiza una cata para elegir su «Vino Solidario» junto al Club de Rotarios de Valencia. Además, otras iniciativas de carácter promocional como «Vins al Mercat» han servido para financiar algunos proyectos de entidades sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine