08 de febrero de 2018
08.02.2018

Hispano+Suizas y Vera de Estenas destacan en la guía «Vivir el Vino»

La última edición de los premios monovino conceden dos medallas de oro a bodegas Vegamar

07.02.2018 | 21:04

Las bodegas valencianas Hispano+Suizas y Vera de Estenas han obtenido altas valoraciones en la última edición de la guía «Vivir el Vino». Así, el cava «Tantum Ergo Vintage» (Hispano+Suizas) ha alcanzado los 96 puntos –máxima puntuación para un cava en la citada guía–, mientras que el «Tantum Ergo rosé», con 92, se sitúa como mejor cava rosado español. La bodega de Requena completa su presencia en la publicación que dirige Raúl Serrano con los 93 puntos del tinto «Quod Superius».

Por su parte, el tinto de la bodega Vera de Estenas «Casa Don Ángel Bobal» (DOP Utiel-Requena) ha sido elevado por la guía a la categoría de mejor Bobal de España al otorgarle la máxima calificación concedida a un vino hecho con uvas de esta variedad, 93 puntos.

De otro lado Bodegas Vegamar ha sumado dos nuevos premios que añadir a su sala de trofeos. Se trata de dos medallas de oro que ha concedido la última edición de los premios MonoVino a otros tantos blancos monovarietales elaborados en la bodega del Alto Turia: el «Dulce de Vegamar» y el «Selección Merseguera», ambos contraetiquetados con el sello de la DOP Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine