La bodega Vera de Estenas acaba de celebrar en Japón un seminario oque ha tenido como protagonista a los vinos elaborados con la variedad de uva ´Bobal´ que actualmente comercializa esta compañía vitivinícola de carácter familiar con décadas de trayectoria en el sector.

Félix Martínez Roda, CEO de Vera de Estenas, fue el encargado de exponer a importadores, mayoristas, hoteles y restauradores toda la historia de una bodega pionera en la producción de vinos de alta calidad a partir de uvas autóctonas. Durante la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de catar, junto a su creador, algunos de los vinos más interesantes de Vera de Estenas, entre ellos ´El Bobal de Estenas´, ´Casa don Ángel Bobal´ y ´Estenas Crianza´.

Durante su intervención, Félix Martínez realizó un repaso de lo que opinan los prescriptores sobre estos vinos con recortes de prensa japonesa, norteamericana, británica y suiza de los últimos meses, donde se ratifica la calidad de estos vinos. Tras la celebración del seminario, Martínez destacó «la buena acogida de nuestros vinos y el notable interés de profesionales del sector en el continente asiático por los vinos de Bobal».