Si lo que buscas es una vivienda bien comunicada con Valencia, en un municipio tranquilo aunque con todos los servicios y además con precios más bajos que en la capital, esta semana nos hemos trasladado a Paterna, donde estamos seguros que puedes encontrar el hogar de tus sueños. Si quieres acompañarnos, te llevamos de la mano a tres estupendas viviendas listas para entrar a vivir y que no te dejarán indiferente. Disfruta de las pisos en venta en Paterna que esta semana hemos preparado para ti.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Ático en venta en Paterna

Visitamos un ático en pleno corazón de Campament, barrio tranquilo y muy bien comunicado, que cuenta con todos los servicios básicos y una gran oferta comercial y hostelera. El edificio tiene cuatro plantas y ascensor. La vivienda es de estilo moderno y consta de 3 habitaciones, 2 baños, amplio comedor y cocina con acceso a una bonita terraza.

Más información y fotografías en ático en venta en Paterna.

Ático en venta en Paterna. tucasa.com

Piso en venta con plaza de garaje en Paterna

Si eres de los que necesita un inmueble con espacio, probablemente este pueda ser tu nuevo hogar ya que tiene una superficie útil de 103 m2. Consta de salón comedor, cocina office independiente con mucho espacio para almacenaje, 2 cuartos de baño y 3 habitaciones. La finca tiene ascensor y plaza de garaje.

Más información y fotografía en piso en venta en Paterna.

Piso en venta en Paterna. tucasa.com

Piso en venta en Paterna

Ubicado en una tercera planta de un edificio de cuatro alturas con ascensor, encontramos esta vivienda en el centro de Paterna que está lista para entrar a vivir, ya que se queda amueblado. Los 104 m2 útiles están distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y 2 baños completos (uno de ellos en la habitación principal). Garaje y trastero, opcionales por 12.500 euros adicionales.

Más información y fotografías en piso en venta en Paterna.

Piso en venta en Paterna. tucasa.com