18 de diciembre de 2007
18.12.2007
VALENCIA Valencia
El Puente de las Flores... de Pascua El Puente de las Flores, teñido de rojo.

El Puente de las Flores... de Pascua

La Delegación de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valencia está colocando entre hoy y mañana 24.500 unidades de 'Flores de Pascua' en el Puente de las Flores, con motivo de la Navidad.

ECONOMÍA Bolsa

Astroc pierde un 21% en dos días y cae por debajo de su precio de salida

Astroc lideró hoy, por segunda sesión consecutiva, las pérdidas de la bolsa española y en dos días acumula un recorte del 21 por ciento que ha llevado a sus títulos a situarse por debajo de su precio de salida a bolsa (6,40 euros), tras detallar su fusión con Rayet y Landscape.

SUCESOS doce detenidos

Desarticulada una banda dedicada al robo en viviendas de la C. Valenciana

Un grupo organizado dedicado al robo de viviendas en la Comunitat Valenciana ha sido desarticulado hoy por la Guardia Civil, en una operación en la que se han detenido, al menos, a doce personas de nacionalidad rumana.

COMUNITAT VALENCIANA salud Pública

Levantada la Zona de Actuación Especial por legionela en Alcoi declarada en 2002

La Generalitat valenciana ha levantado la Zona de Actuación Especial (ZAE) sanitaria declarada en Alco en 2002 tras la aparición de brotes de legionella, por lo que se pone fin a las medidas de control excepcionales contra la bacteria aunque el municipio deberá estar siempre en alerta.

CULTURA Exposición en el Centro del Carmen
Ribera Berenguer, el más tenebrista de los pintores figurativos El pintor Juan de Ribera Berenguer posa ante su obra "Antonio en mi estudio" (1990), esta tarde, en el Centro del Cármen que reúne 120 obras del artista valenciano desde 1953 hasta la actualidad de uno de los fundadores del Grupo Parpalló.

Ribera Berenguer, el más tenebrista de los pintores figurativos

Estancias ensombrecidas y en penumbras, serenas panorámicas urbanas y bodegones de sobria belleza lírica constituyen la poética de las pinturas de Juan de Ribera Berenguer, el más expresivo, místico y tenebrista de los integrantes del Grupo Parpalló, reunidas en una exposición que hoy se ha presentado en el Centro del Carmen de Valencia.

CULTURA Artes escénicas

El festival VEO apuesta por los jóvenes autores valencianos

La sexta edición del festival Valencia Escena Oberta (VEO) presentará este año propuestas de jóvenes autores valencianos que están a la vanguardia de la creación escénica, según ha asegurado la concejal delegada de Juventud en el Ayuntamiento de Valencia, Beatriz Simón.

INTERNACIONAL Cuba

Fidel Castro asegura que su deber no es "aferrarse a cargos sino aportar ideas"

[18/12/2007]
Castro: "No debo obstruir el paso a los jóvenes"
Fidel Castro aseguró ayer que no pretende aferrarse al poder ni obstruir el paso a nuevos líderes, en una carta leída por un periodista de la televisión estatal.
 
VER VÍDEO »
 
VALENCIA animales abandonados
Osiris y sus 500 amigos buscan casa Tibu.

Osiris y sus 500 amigos buscan casa

Son exclusivos, únicos e irrepetibles. Sin embargo, hay personas que aún no se han dado cuenta de lo que valen. Prueba de ello es que, a muchos, alguien los abandonó un buen día a su suerte sin ni siquiera volver la vista atrás. Ahora, buscan otra oportunidad.