La playa de la Malvarrosa de València se prepara para albergar eventos deportivos de todo tipo. Entre ellos, destaca, del 30 de junio al 2 de julio, la segunda edición de los Taronja Games, un evento multidisciplinar destinado a todos los públicos y con una amplia oferta de actividades polideportivas.

Los Taronja Games constarán de competiciones por equipo, actividades dirigidas y talleres relacionados al deporte. El escenario sobre la arena volverá a brindar numerosas clases y actividades como Cubbá, Capoeira, Pilates, Nirvana, Stile Box, 3BSec o Jumper dentro del Taronja Festival, espectáculo paralelo al evento para quienes deseen ir por su cuenta y disfrutar de actividades sueltas. El festival tendrá clases para todas las edades y todos los gustos.

La actividad «Powerfull Evolution Jump» está siendo una auténtica revolución en el mundo del salto con botas de rebote. Una manera divertida y dinámica de hacer deporte. Nirvana fitness también cobrará vida en los Taronja Games, un programa de fitness antiestrés que combina yoga, taichi y pilates utilizando técnicas de concentración en la respiración, relajación y música.

En las clases de freestyler, los inscritos lograrán tonificar su cuerpo con un novedoso programa de fitness que trabaja con elásticos, en los pies y manos, sobre una plataforma. Parkour será también una de las grandes sorpresas del festival que consistirá en un circuito con obstáculos, donde los participantes podrán competir de forma individual o por equipos.

El sábado por la tarde, tendrá lugar en la zona sunset un encuentro de todas las disciplinas, con bailes para todos y dos ´batallas´ espectaculares: streetworkout en barra fija y trikking -boya metida en arena- donde los deportistas podrán realizar acrobacias.

Además, el evento contará con un área de masajes y se impartirá una master class de shiatsu y de masajes orientados al crossfit. Por su parte, las actividades de competición estarán repartidas entre básquet 3x3, workout, fútbol playa y travesía a nado mientras que colpbol, flag football, kin-ball, futvoley y beach-tennis serán los deportes para practicar en conjunto. Junto a las actividades deportivas se celebrarán olimpiadas de padres e hijos, exhibiciones, charlas de valores, vida activa y hábitos saludables.

Taronja Games se prepara para otra edición especial bajo el lema de «Los Juegos Deportivos de los Valores». Toda la información relacionada al evento, actividades e inscripciones está en www.taronjagames.com

Tras el éxito de la pasada edición, la organización espera que los Taronja Games 2017 atraigan a cientos de personas de todas las edades.