Correr en una base militar no es algo que se pueda hacer todos los días. Por eso, el escenario donde se desarrolla, General Almirante de Marines convierte a la carrera del Regimiento Lusitania en una prueba muy atractiva y singular.

La carrera, que está incluida dentro del Circuito de Carreras de Montaña de la Mancomunidad del camp del Turia y Serranía, tiene un carácter solidario con aquellos que lo necesitan, y por eso se donará 1€/inscripción a la Asociación Síndrome Phelan McDermin. La prueba comenzará a las 10:00 horas y consta de un recorrido de 16 kilómetros. De forma paralela se celebrará una carrera de promoción para los más jóvenes de 7 kilómetros.

Los amantes de la naturaleza y las carreras de montaña tendrán otra gran cita este fin de semana en una de las zonas más espectaculares de la provincia de Castelló. El Trail de Montanejos se celebra mañana sábado 4 de noviembre con tres distancias a elegir: 15, 30 ó 55 kms. La inscripción para todas ellas hace semanas que se agotó por lo que se espera un gran ambiente.