Los fines de semana son ideales para hacer ejercicio acompañados de nuestras mascotas y ¿ por qué no?, incluso competir. Así este domingo se celebra uno de los cani-cross más populares y familiares del calendario, la Can-Carrera del Bioparc.

Bioparc València organiza la sexta Can-Carrera Popular, una prueba solidaria con motivo del Día Mundial del Animal que tiene por objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y proteger a los animales.

La prueba lúdico-recreativa, 6ª Can-Carrera popular de València, se celebrará el domingo día 30 de septiembre de 2018, a las 9:00h.

Para participar el único requisito es haberse inscrito previamente y por supuesto, ir acompañado por un perro. Los originales equipos los forman una o varias personas y sus perros. Las personas menores de 18 años podrán participar bajo la responsabilidad de un mayor de edad inscrito que les deberá acompañar durante toda la carrera. La Can-Carrera se ha consolidado como una gran cita para humanos y perros.

Los beneficios de la Can-Carrera popular irán destinados a programas de conservación e investigación a favor de los animales que se desarrollan a través de la Fundación Bioparc.

Todos los que quieran contribuir con esta causa, aunque no participen en la prueba, pueden hacer sus donativos a través del ´dorsal 0´ que ha habilitado Bioparc.