28 de septiembre de 2018
28.09.2018

Una noche para hacer deporte

28.09.2018 | 11:31
Una noche para hacer deporte

Bajo el lema #BeActive, València se une por segundo año consecutivo a la Semana Europea del Deporte para fomentar la práctica de la actividad física entre la ciudadanía. Hasta el domingo día 30 se han programado más de un centenar de actividades gratuitas en distintas instalaciones deportivas municipales y, como colofón, la plaza del Ayuntamiento se transformará en un polideportivo al aire libre el sábado día 29 por la noche.

Buena parte de las instalaciones deportivas municipales ofrecen más de un centenar de actividades gratuitas hasta el 30 de septiembre con motivo de la Semana Europea del Deporte. Rugby, pilates, yoga, aquagym, waterpolo, natación sincronizada, pádel, tenis, fútbol sala, esgrima, escalada, salsa, bachata o zumba son algunas de las propuestas. A ello hay que sumar la ´Be Active Night´ el próximo sábado por la noche, cuando la plaza del Ayuntamiento se transformará en un gran polideportivo al aire libre donde, desde las 20:00 horas del sábado hasta las 03:30 h. de la madrugada del domingo se podrá practicar gratuitamente actividades como fútbol, yoga, pádel quidditch, esgrima, tenis de mesa, bádminton, rugby, voleibol, tai-chi, pilates, aerobox, cubá y bailes latinos

Carrera nocturna y mucho más

Una de las pruebas estrella de Be Active Night en València también tendrá lugar mañana sábado 29 a partir de las 22:00 horas se podrá disfrutar también de la Renault Street Run Bombers València 2018, en dos modalidades: 5K y 10K. Tanto la salida como la meta será en la plaza del Ayuntamiento. Aunque la inscripción online ya se ha cerrado, todavía es posible conseguir un dorsal inscribiéndose presencialmente hoy viernes y mañana sábado en la Feria del Corredor en Renault Retail Group Levante S.A. / Avda. Tres Cruces. nº 44-46 .

La Semana Europea del Deporte es una campaña mediante la cual la Comisión Europea anima a la práctica de la actividad física y se celebra en 32 países de la UE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook