Las bicicletas son para el verano... y para el otoño

La bicicleta, como medio de transporte o como deporte, es una actividad ideal por la temperaturas suaves de esta estación climática. También es una forma de poder adentrarse en la naturaleza.

Yoga al aire libre en el cauce del Turia

Hacer yoga al aire libre rodeado de la naturaleza es una actividad gratificante tanto para el cuerpo como para la mente. En València es habitual ver a grupos practicar esta disciplina en el cauce del Turia.

Running

El otoño es la estación perfecta para salir a correr, ya que en verano el calor puede ser perjudicial y el frío del invierno puede disuadir a muchos de sus practicantes. En la ciudad o en el campo, el running es un placer.

Aguas templadas para el buceo

Las masas de agua permanecen todavía con una temperatura suave hasta el inicio del invierno, por lo que el buceo, y sobre todo en el Mediterráneo, es una buena opción.

Pádel

Jugar a pádel en los meses otoñales, sobre todo al principio cuando todavía no llegado el frío, es una actividad estimulante. Coger la pala y jugar al aire libre con los tímidos rayos de sol supone una forma de mantenerse en forma y divertirse.

Tenis para todas las edades

El deporte de la raqueta encuentra un buen aliado en otoño. El tenis es una actividad física para todas las edades que cuando ya no aprieta el calor es ideal para jóvenes y mayores.

Rutas de senderismo, paisajes en marrón

El otoño es la época del año que más atrae a aquellos que practican senderismo. Si vives en sitios de montaña puedes aprovechar para realizar en otoño infinidades de rutas, no olvides ir siempre bien equipado.

Windsurf

Las mejor época para practicar windsurf en la Comunitat Valenciana es otoño, ya que los vientos son favorables, en las playas hay menos gente y se pueden coger bien olas. Ademásas temperaturas no son tan bajas como en invierno.

Patinaje en los parques de la ciudad

Si nunca te has puesto unos patines ahora es una época ideal para acudir a un parq ue y comenzar a ensayar. Cuando alcances suficiente práctica comprobarás que es un deporte muy divertido.