S. G., Dénia/Teulada

Las mujeres de la Marina Alta volvieron a salir a la calle ayer, como cada año, con motivo de la concentración en defensa de los derechos de la mujer que organiza la Xarxa de Dones de Les Marines. Varias decenas de personas tomaron parte en la concentración de la Glorieta del País Valencià, en Dénia, y en la posterior marcha a lo largo de la calle del Marqués de Campo.

Precisamente hoy, Dénia conmemora el Día Internacional de la Mujer con un acto institucional, a las 12 horas, en los porches del ayuntamiento, que contará con una performance a cargo de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea. Por la noche, a las 21.30 horas, el grupo Terato Teatre de Pedreguer respresentará la obra Eines en el Centro Social.

Teulada

Las actividades del Día de la Mujer también serán intensas en Teulada, que lleva ya toda la semana, igual que Dénia, realizando actos.Hoy, a las 19 horas tendrá lugar un taller de antiestrés en el centro de F.P.A.

Asimismo, también en Teulada y entre las 10 y las 18 horas, en los salones El Canor, se celebrará la Fira d'Associacions de Dones Empresàries, organizada por la asociación Women in Business.