Modelos HYUNDAI

Todos los modelos y novedades sobre Hyundai

Hyundai: Apuesta por la tecnología híbrida

Hyundai se ha consolidado como uno de los referentes del nuevo mercado eléctrico. la firma coreana ha apostado fuerte por el desarrollo de nuevos sistemas de propulsión combinados, con alternativas híbridas, híbridos enchufables (PHEV) y 100% eléctricas. Precisamente a ésta última recurría recientemente el Kona. Un modelo que se compromete aún más con esta nueva era de vehículos eficientes con el Hybrid.

Imagen del interior del nuevo Hyundai Kona

Hyundai ha publicado las primeras fotografías y detalles de este vehículo cuya llegada al mercado se espera pra el último trimestre del año. Este Kona recurre al motor de gasolina 1.6 GDi y a una segunda unidad eléctrica, con un potencia conjunta de 141 cv. Además, desde la marca anuncian un ajustado consumos medio de 3,9 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de sólo 90 gr/km.

Motor híbrido del nuevo Hyundai KonaParte trasera del Hyundai Kona

Hyundai: Toda una gama "ECO"


Hyundai cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de una serie de innovadoras tecnologías «Eco» que hacen de la marca coreana todo un líder en materia de movilidad sostenible. El modelo que destaca por encima de los demás es el Nexo, el primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno que se comercializa en el mercado español.


Asimismo Hyundai cuenta con versiones de motorización 100% eléctrica como es el caso del Kona y el Ioniq. Éste último destaca por ofrecer una triple oferta «electrificada», ya que a este último modelo se le suman las variantes híbrida y PHEV. La estrategia global de sostenibilidad de Hyundai Motor pasa por poner en marcha 38 vehículos sostenibles hasta 2025, con el lanzamiento de 13 coches híbridos, 9 híbridos-enchufables, 14 eléctricos y 2 vehículos de pila de combustible de hidrógeno.

Hyundai KONA HYBRID


El interior del Kona Hybrid cuenta con una instrumentación específica. El motor 1.6 GDI se combina con una unidad eléctrica. La imagen del Hybrid es idéntica a la del resto de la gama, con excepción del diseño de sus llantas de 16 y 18"

Nuevo Hyundai Kona

Hyundai Tucson 48V recibe la etiqueta ECO

El Hyundai Tucson Híbrido 48V se ha homologado como híbrido y, por tanto, recibe la etiqueta "ECO" de la DGT. Esta ventaja competitiva permite el acceso al centro de las ciudades y aparcar en la calle. Las versiones homologadas como Híbridas 48V incluyen los modelos con e motor diésel 2.0 CRDi con tracción 4x4 y cambio automático de 8 velocidades así como el 1.6 CRDi, en sus distintas cariantes (116 cv con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades y 136 cv con tracción delantera y cambio automático de doble embrague y 7 velocidades).

Hyundai Tucson 48V ECO

Concesionario Hyundai Valencia