Modelos LEXUS

Todos los modelos y novedades sobre Lexus

Lexus: Elegancia híbrida

Lexus realizó a principios de año su «lanzamiento más importante». Así de rotunda se mostró la marca al referirise al UX 250h, un modelo «estratégico» que le permite entrar de lleno en el exitoso segmento de los crossover compactos, le acerca a un público más joven y abre las puertas de la marca a un cliente que busca su primer vehículo de alta gama.

Modelo Lexus UX250H de 2019

Su nombre le define perfectamente, puesto que las siglas UX derivan de Urban+X-over, mientras que el 250h deja claro que, como ya es norma en la casa, se trata de un modelo con propulsión híbrida. El UX 250h está equipado la cuarta generación del sistema híbrido de Lexus, que incorpora un nuevo motor de gasolina de 2.0 litros, un nuevo transeje híbrido, una nueva batería compacta y una nueva unidad de control de la energía. Con una potencia total del sistema de 184 cv, éste combina una elevada eficiencia de combustible con unas buenas pestaciones, a través de una conducción suave y placentera, en parte gracias a la transmisión D-CVT (direct-CVT).

El nuevo crossover de Lexus está además disponible con el sistema de tracción a las cuatro ruedas E-Four, que emplea un motor generador aparte, integrado en el diferencial trasero. La distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero se optimiza automáticamente mediante el Control de estabilidad del vehículo.

Detalle de la carrocería del nuevo modelo Lexus UX250H 2019Nuevo modelo Lexus UX250H 2019 circulando por carretera

Con 4,49 metros de longitud, 1,84 de anchura y 1,52 de altura, el UX se sitúa entre el CT 200h y el NX 300h. Junto con éste último y el RX completa la gama SUV del constructor nipón. Su diseño, vanguardista y de líneas poligonales, está claramente inspirado en sus hermanos mayores, de los que también hereda la calidad interior. La inmejorable insonorización del habitáculo se combina con materiales de gran calidad tanto al tacto como a la vista, y una minuciosa atención al detalle, para lograr transmitir una sensación de auténtico lujo a bordo del UX.

Vista trasera del nuevo modelo Lexus UX250H 2019Detalle del interior del nuevo modelo Lexus UX250H 2019

Otro aspecto que nos gustó mucho en el interior del Lexus UX es el confort que brindan los asientos de las plazas delanteras y la ergonomía que ofrece el puesto de conducción. Todos los mandos y controles se encuentran al alcance del usuario con un diseño lógico y visible.

Lexus UX250h

Lexus entra a competir en el poblado segmento C SUV con su nuevo modelo todocamino híbrido compacto UX 250h. El diseño del UX 250h se basa en la eficiencia por los que sus formas enfatizan la aeroinámica del conjunto. La calidad interior del UX 250h es digna de los modelos más punteros de la firma Lexus.

Nuevo Lexus UX250h lanzado en 2019

Lexus ES 300h: llega la séptima generación de la berlina

Lexus también presentó a principios de 2019 el nuevo ES. Se trata de una variante intermedia del catálogo japonés situada entre los GS y los grandes modelos de representación LS. Aunque este modelo se encuentra en la que es ya su séptima generación, se presenta como un vehículo inédito bajo una configuración sedán de cuatro puertas de casi 5 metros de longitud al más puro estilo Gran Turismo. Este vehículo sólo se ofrece con la versión ES 300h con un motor híbrido de 218 cv.

Nuevo Lexus ES300h

Concesionario Lexus Valencia