Modelos MITSUBISHI

Todos los modelos y novedades sobre Mitsubishi

Mitsubishi: Referencia todocamino

La firma de los tres diamantes ofrece una gama SUV que destaca por su polivalencia y avanzada tecnología. Mitsubishi es una marca de referencia en el segmento todocamino, con una gama de vehículos en la que los principales exponentes eran los ASX y Outlander y a la que se incorporó en última instancia el Eclipse Cross, un modelo con un estilo coupé que combina con la funcionalidad SUV y la experiencia de conducción off-road de la firma de los tres diamantes, para crear un coche con estilo, robusto y deportivo.

Esta mezcla entre deportivo y todoterreno cautivó desde un inicio a los clientes de la firma japonesa, que avalaron el lanzamiento con un notable éxito de ventas, convirtiendo al Eclipse Cross en uno de los favoritos del catálogo de Mitsubishi. Antes de cumplirse su primer año de existencia, ya se había superado el hito de las 80.000 ventas globales y de todas las regiones del mundo, siendo Europa la zona con mayor demanda al aglutinar el 40% de las matriculaciones.

La marca respondió a este éxito con mejoras y optimizaciones para el todocamino, que se centraron principalmente en la introducción de un motor diésel 148 cv y 388 Nm, con sistema de tracción 4WD Super-All Wheel Control (S-AWC) y una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades exclusiva para este propulsor. Además, adquirió un nuevo sistema de control activo de la deriva (AYC) en las versiones 2WD (antes sólo disponible en 4WD), lo que supuso una mejora en la dinámica de conducción en curva mediante la frenada de cada rueda delantera de forma independiente al detectar pérdidas de tracción.

Otro modelo que cuenta con un éxito innegable de ventas es el ASX, un SUV de tamaño medio que se lanzó en 2010 y que ha ido optimizándose con los pocos márgenes de mejora que dejaba su excepcional diseño original. En su última evolución, realizada en 2018, se optimizó su aspecto, se elevó el equipamiento de serie y opcional y se potenció el apartado tecnológico para convertirlo en un coche totalmente conectado y con los últimos avances en materia de ayuda a la conducción.

Vista del perfil trasero del Mitsubishi ASXVista interior del Nissan Micra de 2019

El Mitsubishi Outlander PHEV es líder indiscutible

El Mitsubishi Outlander PHEV alcanzó en 2018 un nuevo hito en Europa, al convertirse en el híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos por cuarto año consecutivo. Un éxito que responde a la inigualable combinación de fiabilidad, capacidad off-road y tecnología.

Mitsubishi optimizó el sistema de propulsión del Outlander PHEV en su última evolución. Para ello ha potenciado el motor de gasolina hasta los 2.4 litros y 135 cv, a la vez que ha mejorado las unidades eléctricas, para ofrecer una potencia conjunta de 235 cv. Con todo ello, cuenta con una autonomía eléctrica de 54 km, un consumo de tan sólo 1,8 l/100 km.

Modelo Mitsubishi Outlander 2019

Mitsubishi ECLIPSE CROSS

El Mitsubishi Eclipse Cross ofrece una estética a medio camino entre un deportivo coupé y un robusto todoterreno.

Mitsubishi Eclipse Cross 2019

Concesionario Mitsubishi Valencia