Modelos NISSAN

Todos los modelos y novedades sobre Nissan

Nissan: Mayor deportividad

La firma japonesa mejora la gama Micra y Qashqai otorgándoles más deportividad y mejores prestaciones

Las nuevas propuesta mecánicas del Nissan Micra

Nissan potenció a inicios de año la gama Micra con la llegada de tres nuevas propuestas mecánicas, un inédito acabado y mayor equipamiento tecnológico. El afamado modelo japonés estrena el nuevo motor gasolina IG-T de 100 cv en sustitución del 0,9 litros de 90 cv que se ofrecía hasta la fecha. El nuevo motor es 10 cv más potente y entrega 20 Nm más de par motor, con unas emisiones de CO2 que se reducen entre 13 y 15 g/km, gracias a un consumo de combustible que, según versiones, desciende entre 0,6 y 0,7 l/100 km. Más allá de las mejoras en cuanto a prestaciones y consumo, este nuevo propulsor aporta algo que era muy demandado por el cliente del Micra, un cambio automático como alternativa al manual de cinco relaciones que se ofrece de serie. Es la afamada transmisión automática X-Tronic de variador continuo.

Sobre el mismo bloque de tres cilindros se oferta una nueva motorización que desarrolla una potencia de 117 cv, y viene acoplado a una efectiva transmisión manual de seis velocidades. El lanzamiento de este nuevo propulsor llega acompañado además del nuevo nivel de equipamiento N-Sport.

Nuevo Nissan Micra de 2019Vista interior del Nissan Micra de 2019

La versión especial N-Motion de Nissan Qashqai

Por su parte, el Nissan Qashqai también recibe la versión especial N-Motion, limitada a 800 unidades. Ésta incorpora destacados elementos de diseño de primera calidad tanto en el interior como en el exterior, que refuerzan su atractivo.

Basado en el nivel de equipamiento N-Connecta, presenta una imagen deportiva a la vez que elegante. En el exterior se incorporan unos parachoques con protectores plateados, con los retrovisores y las barras del techo a juego, además de faros LED con iluminación frontal adaptable. La apariencia deportiva está rematada con unas nuevas llantas Ibiscus plateadas de 19 pulgadas. El interior dispone del exclusivo tapizado N-Motion. Los asientos delanteros, que han sido rediseñados, cuentan con inserciones en color naranja y costuras a juego en todo el asiento. El N-Motion cuenta además con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento. Junto con el Qashqai, el pequeño Juke y el gran X-Trail completan la gama crossover de Nissan, que es la auténtica referencia del segmento en Europa.

Moelo N Motion de Nissan QashqaiNissan Qashqai Xtrail

Nissan QASHQAI N-MOTION

El Qashqai N-Motion presenta unos acabados que le otorgan una imagen deportiva a la vez que elegante. La edición especial N-Motion del Nissan Qashqai se limita a tan sólo 800 unidades.

Edición especial N-Motion del Nissan Qashqai

Concesionario Nissan Valencia