Blog 
Cuidando al medio ambiente
RSS - Blog de Alejandro Rios

El autor

Blog Cuidando al medio ambiente - Alejandro Rios

Alejandro Rios

Soy ingeniero, cofundador de Tecnocio y un ecologista que pretende desde aquí convencer a los demás para que se unan a la causa. Cuidar la tierra es cuidar nuestra vida.

Sobre este blog de Salud

Las últimas noticias sobre el medio ambiente y consejos para llevar una vida más ecológica.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Valencia Salud

    Rosa Oriol: La sonrisa tiene que volver a la calle, Tous brindó

    Bajo el lema: La sonrisa tiene que volver a la calle, Tous brindó su grano de amor.

    La pareja de gran renombre en España y en el mundo, Salvador y Rosa Oriol (a veces conocida como Rosa TOus madre) fueron los protagonistas una vez más de un gran momento para muchos al brindar una deliciosa sonrisa de chocolate a través de una brocheta a 35.000 personas en Madrid, que además estaban acompañadas de la firma del afamado Christian Escribà, pastelero catalán.

    ¿La razón? es simple, un estado de felicidad de vez en cuando hace bien al alma, con una sonrisa se puede derribar paredes y límites y a España debe volver esa sonrisa contagiosa que en otros momentos existió. Retomar las buenas costumbres, ese calor de familia que tanto anhelamos, el amor, y ese sentido de bondad que siempre los ha caracterizado.


    La sonrisa no es cosa del pasado, acota Salvador usando su oso como estandarte para las cosas buenas de la vida, con lo que buscan recuperar esos momentos agradables donde se demuestra cariño por otros, como una manera de reintegrar todo lo que la vida le ha regalado en todo este tiempo.

    La familia sus hijas de Tous: el gran secreto

    Siempre pensamos en el trabajo como el gran camino a la felicidad, pero en realidad no lo es, pues la familia es la que sostiene todo, incluso a esta gran familia de empresarios comprometidos con la sociedad, con sus valores, con esa visión de futuro que tuvieron desde el mismo momento en que se inicio esta gran idea de desarrollar a Tous para llevarlo a cada uno de los hogares de España y luego al mundo lleno de suficiente carácter para desarrollar sus grandes ideas.

    Los valores aún no se han perdido y eso da mucha alegría
    Con lo acelerado de la vida en la actualidad, los niños han dejado de percibir lo importante de la vida, incluso el simple hecho de darle valor a lo que les rodea, esa cultura donde el esfuerzo y dedicación se veía gratificado se ha ido desvaneciendo. Y eso es fácil de entender pues ahora no se trabaja hasta las seis, sino hasta las nueve y eso es agotador, por lo que se requiere de un esfuerzo extraordinario para ver más allá de ese horario con la convicción de que todo puede ser mejor cada vez, así nos explica Salvador su manera de darle valor a su trabajo y dedicación hasta ahora para las empresas Tous.

    Quizás los tiempos y el pensamiento de Rosa Oriol han cambiado

    Y posiblemente es así, un nuevo pensamiento se ha enraizado en las personas como consecuencia de la crisis que se vive en la actualidad a todo nivel, acota Salvador, pero también están convencidos de que cada crisis trae consigo una mejor estrategia para ver de manera distinta todo. Seguir trabajando con miras hacia algo mejor siempre sera el norte de Tous como empresa y de todos los que allí participan dia a dia.


    Para Tous este es un gran momento, se han abierto más de 40 tiendas físicas, sin contar las que se han aperturado a nivel mundial. Y aunque Tous resulta un icono reconocido a nivel mundial, también ha sido uno de las mayores victima de la falsificación, lo que los lleva a trabajar mas cada dia.


    Cada día existe una nueva razón para recuperar la sonrisa
    Quizás solemos pensar que siempre todo es sonrisas, pues nos mostramos exitosos al mundo, acota Rosa; pero han habido momentos en los que la sonrisa se hizo un tanto difícil. Siendo la familia un pilar sumamente importante no queda más que afianzarse en ella para llenarse de vitalidad y sonreír de nuevo, ese es el secreto para salir adelante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook