Blog 
Cuponisimo y más
RSS - Blog de Cuponisimo Levante-EMV

El autor

Blog Cuponisimo y más - Cuponisimo Levante-EMV

Cuponisimo Levante-EMV

@levante_emv

Sobre este blog de Sociedad

Cuponisimo y más


Archivo

  • 03
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    niños Cuponísimo LEVANTE-EMV oferta Cuponísimo Yoga beneficios

    El yoga y sus beneficios para los niños

    El yoga y sus beneficios para los niños

    ¿Un niño con la paciencia suficiente para hacer yoga? Eso no existe, podríamos pensar la mayoría conociendo a estos monstruitos que no suelen parar quietos hasta que caen rendidos en la cama. Pero lo cierto es que el yoga puede convertirse en una actividad muy beneficiosa para los más pequeños de la casa y en el complemento ideal de cualquier deporte que practiquen.

    A partir de los cuatro añitos ya pueden iniciarse en el mundo de la relajación, eso sí de manera muy distinta a como lo haría un adulto. Las clases de yoga para ellos son mucho más activas y divertidas, utilizando las diferentes posturas como pretexto para historias o canciones que les mantienen entretenidos y concentrados. Así los niños pueden disfrutar mientras juegan de los grandes beneficios que el yoga les reporta tanto en el aspecto físico como mental.

    Los beneficios físicos van desde mejorar su fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio, lo que aumentará su rendimiento en otros deportes, hasta ayudar a mantener la columna erguida y fortalecerla. Además, el yoga también tendrá un impacto positivo en la mayoría de sistemas del cuerpo: esquelético, nerviosos, circulatorio, digestivo, respiratorio, hormonal y muscular; favoreciendo la salud y el desarrollo de los pequeños.

    En cuanto al aspecto mental, los niños aprenderán a concentrarse, relajarse y reducir el estrés en un ambiente no competitivo que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo. Gracias a esto aumentarán su autoestima y desarrollarán la autodisciplina y el autocontrol que tanto cuesta inculcarles por otras vías.

    Si quieres que tus hijos se beneficien de todo lo que el yoga puede ofrecerles, LEVANTE-EMV te presenta la oferta perfecta para hacerlo con unas clases de yoga para niños en el centro Sana-T Terapias Naturales de Valencia.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook