Samuel Paty fue decapitado por mostrar caricaturas de Mahoma en su clase. El presidente francés Emmanuel Macron presidió el funeral de estado por Samuel Paty al que asistieron numerosas personalidades. Condena unánime a este nuevo atentado del integrismo islamista.

Profesor de secundaria en un instituto del extrarradio de París, Paty que impartía una clase sobre libertad de expresión fue vilmente asesinado por el integrismo yihadista. Un joven de 18 años cometió el brutal asesinato, decapitándolo y mostrando en las redes sociales la cabeza cortada.

¿Como un chaval con 18 años puede albergar tanto odio?

El semanario satírico Charlie Hebdo que ya fue objeto de un atentado terrorista en 2015 que dejó 12 muertos y 11 heridos ha vuelto a publicar viñetas satíricas de Mahoma.

Valiente decisión para no dejarse amedrantar por esta panda de fanáticos integristas que quieren silenciar a los demás, imponiendo sus propias reglas.

Francia un país abierto, multicultural e integrador, ejemplo del respeto a todas las creencias religiosas y de firmes valores democráticos, ha vuelto a sufrir el mazazo del terrorismo. Toda Europa está con ellos.