Primero fue Miguel Bosé y su discurso negacionista sin pies ni cabeza. Ahora le ha tocado el turno a la presentadora de televisión y cuenta chistes, Paz Padilla, solo que esta vez no ha tenido ninguna gracia.

Los personajes famosos que trabajan en la televisión, como es el caso de Paz Padilla,  deberían ser más cuidadosos en sus comentarios sobre todo cuando afectan a la salud de las personas. Primero porque no tienen conocimientos suficientes para aseverar nada y en segundo lugar porque lo hacen desde un medio de comunicación que ven y siguen muchas personas. En este caso ha sido a través de las redes sociales.

Cuestionar a estas alturas de la película la efectividad de las vacunas es de locos. Si algo ha ayudado a disminuir las muertes y los contagios por COVID ha sido la vacuna. Sin embargo, todavía hay gente que niega algo tan irrefutable, poniendo en peligro la vida de los demás. Pero no lo hacen los científicos, los médicos o los virólogos, que algo deben saber de esto, lo hacen personajes públicos, sin ninguna formación en el terreno científico, ni en ningún otro, que se empoderan y saben y hablan de todo, sin darse cuenta de las consecuencias a veces trágicas que pueden llegar a tener sus palabras.