Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 02
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Continúa la tragedia en Siria

    Casi 400 personas han sido asesinadas en Siria en los últimos cinco días, casi la mitad eran niños. Guta es el ejemplo vivo del terror y de la barbarie de la especie humana. No hay palabras para describir tanto sufrimiento. Un auténtico infierno. No se respetan los hospitales. Los médicos atienden a los heridos en galerías subterráneas para poder escapar de las bombas, sin apenas medios. No hay personal sanitario ni medicinas. Todo es un caos.

    El alto el fuego  firmado estos días por los principales países responsables de este genocidio, Rusia y EEUU, principalmente, no ha sido respetado, entre otras razones porque no hay voluntad por ninguna parte de que la guerra termine. A penas quedan edificios en pie, pero siguen cayendo bombas, que masacran a la población civil.

    Continúa la tragedia en Siria                              

    Un padre y su hija lloran desconsoladamente, tras un bombardeo (Foto. Agencias)

    La ONU sigue ajena a este conflicto, como a tantos otros.

    Siete años de guerra que han dejado un país asolado, absolutamente destruido, con casi medio millón de muertos, cientos de miles de desplazados, y sin ninguna esperanza de que la paz vuelva algún día y, sobre todo, de que sean llevados ante un Tribunal los responsables de este genocidio.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook