Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 16
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    El gesto del alcalde

    Esta noche he ido a cenar a La Fonda. Mi sorpresa ha sido cuando he llegado al bar. No había apenas sitio y he tenido que tomarme un bocata en la barra. Marifé y su padre, Juan no daban abasto.  Hoy es jueves, así que no era muy normal que el local estuviera a reventar. Cuando he preguntado qué pasaba, me han explicado el motivo. No era que el Madrid o el Barça hubieran ganado la liga y las aficiones estuvieran festejándolo, era otro muy distinto. La caza era la gran protagonista de la noche.

    Cuando finalizan las batidas,  la sociedad de cazadores de La Font de la Figuera organiza una cena de hermandad, donde, obviamente, el plato estrella es el jabalí estofado.

    Mi grata sorpresa ha sido ver al alcalde de La Font de La Figuera, Vicent Muñoz, de Compromís entre los invitados. Cualquier otro hubiera declinado la invitación, con cualquier excusa, máxime viendo de un colectivo como el de cazadores, que goza de muy mala prensa.

    Me ha gustado el gesto del alcalde, que aún no siendo cazador, ha asistido a la cena.  Muñoz ha demostrado que cuando uno es alcalde, lo es de todos los ciudadanos, le hayan votado o no. Les guste la caza o pasear en bici. Algunos alcaldes deberían tomar buena nota de ello.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook