Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 16
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Felicidades al Ontinyent CF

    El Ontinyent CF dejó el pabellón bien alto, pese a perder por la mínima contra el Pontevedra en la Copa Federación.

    La ventaja de un gol que obtuvo el Pontevedra en su visita al Clariano le valió el título al equipo gallego.

    Era la primera vez en sus más de 85 años de historia que el Ontinyent llegaba a jugar la final de la Copa Federación, una competición que se disputa en una primera fase entre equipos de una misma comunidad autónoma y en una segunda, ya nacional, entre los campeones de cada comunidad y los equipos eliminados en las primeras rondas de la Copa del Rey.

    En el camino, el club del Clariano apeó a equipos como el Villarrobledo, el Vilafranca o el Betis Deportivo, el equipo filial del Betis, con un rotundo 0-3 en el partido de vuelta, tras remontar un 2-0 en su contra.

    Felicidades, pues, al Ontinyent CF ,a toda la plantilla y al equipo técnico por el meritorio subcampeonato conseguido y desearles los mayores de los éxitos que seguro vendrán y muy pronto.

    En la liga, la victoría de hoy domingo contra el Atlético Saguntino asegura matematicamente la permanencia al Ontinyent como equipo de segunda B la próxima temporada.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook