Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio

El autor

Blog Desde la azotea - patricio

patricio

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 20
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Malas formas

    Se puede ser republicano o monárquico, de derechas o de izquierdas, pero ante todo uno tiene que saber comportarse en los actos institucionales y protocolarios. Entre otras cosas porque va implícito en el sueldo.

    Lo ocurrido el pasado jueves durante el discurso del Rey en el Congreso de los Diputados, produce vergüenza ajena y demuestra, una vez más, la falta de educación y de respeto de Podemos y de los independentistas, alguno de los cuales ha preferido permanecer sentado o de espaldas, mientras el Rey se dirigía a los diputados en el acto de inicio de la legislatura. Ha habido, incluso, un senador de la formación morada que ha desplegado una bandera republicana. No era ni el momento ni el lugar más indicado para lucir la tricolor.

    Nos guste más o menos, España es una monarquía parlamentaria y el Rey es el jefe del Estado.

    Bajo esta premisa, que es importante no perderla de vista, las buenas formas y la educación han de estar por encima de las ideologías.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook