Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 01
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Miserable

    Es patético escuchar a Iglesias Turrión decir que está contento por la liberación de Arnaldo Otegui porque "nadie debería ir a la cárcel por sus ideas".

    El señor Iglesias debería saber, que hace ya muchos años que en España no se encarcela ni se persigue a nadie por sus ideas políticas. Eso es propio de regímenes totalitarios como ocurrió en la España de Franco o en la Venezuela de Chávez y Maduro, que el señor Iglesias conoce bien.

    Me cuesta creer y me preocupa que este señor haya obtenido más de 5 millones de votos. Es miserable que diga eso, porque en España no hay presos políticos ni presos de conciencia. El señor Otegui estaba en la cárcel por otras razones que nada tienen que ver con sus ideas políticas. Donde sí los hay es en las dictaduras que usted apoya, asesora y defiende.

    El señor Iglesias ha salido en defensa de Otegui, pero no dijo ni mu sobre la condena a varios años de cárcel impuesta al líder opositor venezolano Leopoldo López, condenado por suoposición al régimen de Nicolás Maduro.

    Una buena noticia para los demócratas señor Iglesias, sería que usted condenara las dictaduras, pero todas las dictaduras y expresara el mismo júbilo y entusiasmo por la liberación de Otegui que por la de Leopoldo López, cuando esta se produzca y esperemos que sea pronto, muy a su pesar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook