Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 09
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Zapatero se alinea con Maduro

    Flaco favor ha hecho el ex presidente español Rodríguez Zapatero al proceso democrático en Venezuela, aliándose con el dictador  Nicolás Maduro, que ha prohibido a la oposición presentarse a los comicios del próximo 22 de abril, en unas elecciones claramente fraudulentas y sin ningunas garantías democráticas, cuyo único objetivo es perpetuarse en el poder, bajo la falsa apariencia de unas elecciones libres. Nada más lejos de la realidad.

    Habrá elecciones libres en Venezuela cuando se respeten los derechos de los ciudadanos y no se persiga y se encarcele a la oposición.

    Se supone que la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, a Felipe González se le prohibió la entrada al país y no pudo reunirse con el líder opositor Leopoldo López,  era de mediador para buscar puntos de encuentro entre la oposición y el dictador venezolano, que facilitaran un proceso democrático y libre y no para hacer campaña en favor de Maduro y su régimen totalitario.

    Poco importa que no se respeten los derechos humanos, que el país esté al borde de la quiebra o que siga habiendo presos políticos en Venezuela. Todavía hay quien sigue pensando que Venezuela es una democracia, entre ellos Rodríguez Zapatero.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook